
COLCHONERÍA TOÑO BLÁZQUEZ
Cuidamos de su descanso
¿Quienes somos?
Somos profesionales del Descanso desde hace más de tres décadas. Salamanca tiene en nosotros una referencia de buen servicio y seriedad en el universo del colchón y todo su ámbito de influencia: almohadas, bases, arcones abatibles, camas articuladas, fundas, protectores de rizo, acolchados etc…y por supuesto, una amplia gama de colchones ya sean de muelles o de materiales más actuales como el HR, el látex, la viscoelástica y sus sistemas mixtos convencionales.
La Casa de las Almohadas
El mundo de la almohada lo abordamos de forma especial con opciones de todo tipo, texturas, suavidades y materiales. Trabajamos con las marcas más conocidas y prestigiosas.
HISTORIA
En COLCHONERÍA TOÑO BLAZQUEZ (La Casa de las Almohadas) hemos vivido intensamente la evolución del mundo del Descanso desde hace veinte años para acá. Se trata de un negocio familiar iniciado en Salamanca a finales de los años 60. Desde el oficio artesanal de hacer los colchones de lana a base de varear la lana en las calles y coser las telas a mano en el mismo lugar, hasta vender los colchones de muelles que las primeras marcas – Flex y Pikolin- ponían en el mercado…
El desarrollo del colchón ha sido vertiginoso en todo este tiempo, descubriéndose prácticamente cada año productos nuevos para el descanso que han supuesto un extraordinario avance en el desarrollo de las claves para conseguir un sueño y relax más placenteros a la hora de afrontar las horas del reposo. Nuevos estudios, nuevas tecnologías, nuevos materiales…han dado argumentos al mundo de los equipos de descanso para pensar que vivimos en un momento en que la calidad de vida adquiere una alta cota en nuestras necesidades de confort, salud mental y vida saludable.. Un buen descanso facilita y aumenta estas sensaciones.

Toño Blázquez